domingo, 5 de agosto de 2012

Maria Auxiliadora.


Maria Auxilidadora, es considerada como el auxilio de los decesperados y de aquellos atacantes de la Fe, siempre cuando sentimos temor, o que alguien nos puede hacer mal sin importar cual fuese y la forma del mal, ella Maria Auxilidaroa sera nuestra protectora.

Se le atribuyen grandes y magnificas curaciones pues siempre frente a su imagen cuando se pretende hacer una curación es casi un hecho de que la persona sera sanada, de igual forma se comenta mucho que ayudo a muchos reyes y personas que fueron atacadas por su ferviente Fe, alejando de ellos todo ataque y si había que enfrentarse en alguna batalla encomendarse a ella seria un signo de que la batalla sería ganada por aquellos que atentaran contra la Fe católica.

Les dejo una pequeña oración y dos link uno donde puede ver mas oraciones y otro donde pueden conocer un poco sobre su historia.

Sin duda si te sienten frente a grandes tribulaciones enconmiendate ante ella y dile la Jaculatoria "María Auxiliadora , rogad por nosotros". Y repite: la virgen es "auxiliadora para evitar males y peligros y auxiliadora para conseguir la salvación".

ORACIÓN DE SÚPLICA

Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.

Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.

Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.

Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.

Mas oraciones aqui

conoce su historia aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario